TikTok prepara a los anunciantes para una posible prohibición

0
35

TikTok dijo que continuará respetando las campañas publicitarias planificadas, reembolsará las que no pueda cumplir y también trabajará con personas influyentes para migrar a otras plataformas.

TikTok se ha convertido en un lugar popular para las marcas que buscan llegar a los jóvenes creadores de tendencias de la aplicación.

TikTok está preparando a los anunciantes para una posible prohibición de su aplicación en los Estados Unidos, dijeron los compradores de anuncios. Ofreciendo reembolsos por campañas publicitarias que no pueden ejecutarse.

El negocio publicitario de la aplicación de video de formato corto aún es incipiente. Los ingresos anticipados de TikTok de $ 1 mil millones de dolares en 2020 son una pequeña fracción de las ventas totales de su propietario chino ByteDance . Pero TikTok se ha convertido en un lugar popular para las marcas que tienen como objetivo llegar a los jóvenes creadores de tendencias de la aplicación. Que acuden en masa para ver videos de sincronización de labios, baile y bocetos de comedia.

TikTok dijo que continuará honrando las campañas publicitarias planificadas

Reembolsará las que no pueda cumplir y también trabajará con las principales personas influyentes para migrar a otras plataformas en caso de una prohibición, dijo Rob Pearsall, vicepresidente senior de medios licitables en ad. agencia Havas Media, haciendo referencia a un memo que la agencia recibió de TikTok el viernes por la mañana.

El presidente Donald Trump firmó una orden ejecutiva el jueves que prohibiría las transacciones estadounidenses con TikTok y WeChat. La aplicación de mensajería de propiedad china, a partir del 15 de septiembre.

«Estamos comprometidos a ser un socio confiable para las marcas, agencias y comercializadores mientras construimos TikTok a largo plazo. TikTok estará aquí por muchos años más», dijo Blake Chandlee, vicepresidente de TikTok para soluciones comerciales globales, en un declaración.

Algunos anunciantes están formando planes de contingencia y considerando otras aplicaciones para mover sus presupuestos de marketing.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here