Auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds Live True con cancelación activa de ruido lanzados, con un precio de $ 169.99

0
36

Samsung Galaxy Buds Live True presenta cancelación activa de ruido

Los verdaderos auriculares inalámbricos Samsung Galaxy Buds Live se han lanzado a nivel mundial junto con la serie Galaxy Note 20. Los auriculares Galaxy Buds Live son los primeros de Samsung en presentar una cancelación activa de ruido, y vienen después de meses de rumores y filtraciones en torno a los auriculares inalámbricos de alta calidad con forma de frijol. Con un precio de $ 169.99, el Samsung Galaxy Buds Live compite con opciones emblemáticas como Apple AirPods Pro, Sony WF-1000XM3 y Sennheiser Momentum True Wireless 2, pero a un nivel de precio mucho más asequible.

Samsung Galaxy Buds Live especificaciones y características:


Los Samsung Galaxy Buds Live están disponibles en tres colores: negro, bronce y blanco, y cuentan con controladores de 12 mm con ajuste AKG. Hay tres micrófonos (dos en la parte exterior de los auriculares y uno en el interior). Al igual que los auriculares inalámbricos verdaderos Samsung Galaxy Buds anteriores, Buds Live utiliza Bluetooth v5.0 para la conectividad y es compatible con los códecs SBC, AAC y Bluetooth escalables. El diseño presenta un ajuste en el oído externo que se dice que permite la escucha ambiental mientras que también ofrece cancelación de ruido.

El Samsung Galaxy Buds Live tiene un puerto USB tipo C para cargar, mientras que los auriculares tienen baterías de 60 mAh cada uno y tiene una batería de 472 mAh. Samsung reclama hasta 29 horas de duración de la batería por ciclo de carga, y solo se afirma que los auriculares funcionan por hasta 8 horas por carga. También hay una carga rápida, que promete 1 hora de reproducción con cinco minutos de carga. Los auriculares tienen clasificación IPX2 para resistencia al agua y funcionan con el asistente de voz Bixby de Samsung.

Además de la cancelación activa de ruido, el nuevo Samsung Galaxy Buds Live también cuenta con carga inalámbrica Qi para el estuche, controles táctiles y personalización basada en la aplicación a través de la aplicación Samsung Galaxy Buds para iOS y la aplicación Galaxy Wearable para Android . La aplicación permite a los usuarios controlar la cancelación de ruido, ajustar la configuración del ecualizador, personalizar los controles táctiles y ver los niveles de batería tanto en los auriculares como en el estuche de carga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here