La producción de la cámara del iPhone 12 tiene problemas de calidad, los planes de lanzamiento de Apple pueden no verse afectados: Ming-Chi Kuo

0
34

El proveedor de Apple, Genius Electronic Optical, ha descubierto problemas en las lentes de las cámaras de gran angular para los modelos de gama baja del iPhone 12 de 5,4 y 6,1 pulgadas.

Se informa que la línea de iPhone 12 se ha encontrado con problemas de calidad de la cámara durante la producción. Uno de los proveedores clave de Apple, Genius Electronic Optical, ha tenido problemas de calidad con la producción de lentes para cámaras. El analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, ha mencionado que Apple busca recurrir a su otro proveedor principal de lentes de cámara, Largan, para compensar el pedido perdido. Se espera que las ganancias de Genius se vean afectadas debido a esto. Esto se promociona como un contratiempo menor y no se espera que afecte el calendario de lanzamiento de Apple.

La última nota para inversores de Kuo, a la que accede MacRumors, detalla los problemas que enfrenta Genius. El proveedor descubrió que las lentes de la cámara de gran angular para los de gama baja 5,4 pulgadas y 6,1 pulgadas iPhone 12 modelos están viendo algunos recubrimientos agrietamiento durante de alta temperatura / alta humedad (HtHh) pruebas. Este problema de calidad causará a Genius algunos retrasos en el suministro de componentes de cámara para los próximos iPhones . Sin embargo, se espera que Apple busque en Largan para suministrar en más cantidades.

Kuo afirma que Largan no está experimentando tales problemas de calidad y está programado para suministrar componentes a Apple.

Largan busca sacar provecho de este percance. “Estimamos que la producción en masa de lentes gran angular 7P de gama baja, CCM y ensamblaje final del iPhone con marco de aluminio de 5.4 y 6.1 pulgadas será de mediados a fines de agosto, de mediados a fines de septiembre, y principios de octubre, respectivamente. Creemos que en el calendario incierto para que [Genius] resuelva el problema de calidad del agrietamiento de la película, Apple dará prioridad a la compra del lente gran angular de gama baja 1 / 2.6 ”7P de Largan al menos en la etapa de suministro inicial para garantizar que el dos ‌iPhone 12‌ con marco de aluminio pueden ser según lo programado ”, se informa que Kuo escribió en su nota.

Se informa que Apple experimenta un retraso de algunas semanas en la disponibilidad del iPhone 12

Apple busca cumplir con su suministro inicial de Largan y no se espera que el programa de lanzamiento experimente más retrasos debido a este problema de producción. Sin embargo, la falla de Genius en la calidad del producto puede afectar sus ganancias y la compañía la necesidad de reducir sus precios en un 30% como incentivo para recuperar los pedidos de Apple.

El director financiero de Apple, Luca Maestri, ya ha confirmado un ligero retraso en la disponibilidad de la serie iPhone 12 este año debido a varios problemas de la cadena de suministro. Maestri, durante una llamada de resultados el mes pasado, confirmó que Apple proyectaba un retraso en el suministro de algunas semanas. Incluso hay un informe que parece reclamar un enfoque de lanzamiento por fases este año, en el que se informa que la compañía lanzará primero dos modelos de iPhone de 6.1 pulgadas inicialmente y luego presentará el modelo de iPhone pequeño de 5.4 pulgadas y el modelo grande de 6.7 pulgadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here