Oppo Reno 4 Pro saldrá a la venta en India hoy: precio, especificaciones, ofertas

0
25

Oppo Reno 4 Pro saldrá a la venta en India hoy: precio, especificaciones, ofertas.

Este modelo está listo para salir a la venta hoy en India. El teléfono estará disponible a través de varios minoristas fuera de línea y en línea. La lista incluye Amazon, Flipkart, Snapdeal, Paytm Mall, Tata Cliq, Reliance Digital, Croma, Sangeetha y Poorvika, entre otros. La variante Oppo Reno 4 Pro India funciona con el procesador Snapdragon 720G y está equipada con una configuración de cámara cuádruple en la parte posterior. La configuración incluye una cámara principal de 48 megapíxeles.

Oppo Reno 4 Pro precio en India, venta, más

El nuevo modelo tiene un precio de Rs. 34,990 en India por su único modelo de almacenamiento de 8GB + 128GB. El teléfono estará disponible a través de diversos canales fuera de línea y en línea como Amazon , Flipkart , Snapdeal , Paytm Mall , Tata Cliq , Reliance Digital , Croma , Sangeetha y Poorvika. Se ofrecerá en dos modelos de color: Starry Night y Silky White.

Las ofertas de venta incluyen un reembolso del 10 por ciento en bancos seleccionados, descuentos de cambio a través de Cashify y opciones EMI sin costo por hasta nueve meses.

Especificaciones del Oppo Reno 4 Pro

En cuanto a las especificaciones, el modelo de doble SIM (Nano) se ejecuta en Android 10 con ColorOS 7.2 y presenta una pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas full-HD + (1,080×2,400 píxeles) con frecuencia de actualización de 90Hz. El teléfono funciona con SoC Qualcomm Snapdragon 720G octa-core, emparejado con 8GB LPDDR4X RAM. En términos de almacenamiento, el Oppo Reno 4 Pro tiene 128 GB de almacenamiento integrado que se puede ampliar a través de una tarjeta microSD a través de una ranura dedicada.

En cuanto a la óptica, el nuevo modelo tiene la configuración de cámara trasera cuádruple que incluye un disparador primario de 48 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles, un disparador macro de 2 megapíxeles y un disparador mono de 2 megapíxeles. Además, obtendrá un sensor de cámara selfie de 32 megapíxeles en la parte delantera.

El Oppo Reno 4 Pro incluye una batería de 4,000 mAh que admite una carga rápida a través de 65W SuperVOOC 2.0. Las opciones de conectividad incluyen 4G LTE, Wi-Fi 6, Bluetooth v5.1, GPS / A-GPS / NavIC, USB Tipo-C y un conector para auriculares de 3.5 mm. También hay un sensor de huellas digitales en la pantalla.

¿Por qué están subiendo los precios de los teléfonos inteligentes en India? Discutimos esto en Orbital , nuestro podcast tecnológico semanal, al que puede suscribirse a través de Apple Podcasts , Google Podcasts o RSS , descargar el episodio o simplemente presionar el botón de reproducción a continuación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here