Amazon es autorizado por el regulador del Reino Unido para comprar una participación del 16% en la plataforma de alimentos en línea Deliveroo

0
85
Amazon autorizó el regulador del Reino Unido para comprar una participación del 16 por ciento en la plataforma de alimentos en línea Deliveroo

Amazon lideró una recaudación de fondos de $ 575 millones en Deliveroo en mayo de 2019, que las partes llamaron «una inversión minoritaria».

La inversión en Amazon impulsará a Deliveroo en la carrera mundial con Uber Eats y Just Eat Takeaway.com

El regulador de competencia de Gran Bretaña autorizó a Amazon el martes la compra de una participación del 16% en el grupo de entrega en línea Deliveroo, luego de un asentimiento provisional en junio.

La Autoridad de Competencia y Mercados (CMA) dio su autorización original en abril sobre la base de que Deliveroo podría cerrar sin la inversión. Se cambió el enfoque para enfocarse en la competencia después de las críticas de rivales como Just Eat Takeaway y Domino’s Pizza .

«La decisión final de hoy es el resultado de un examen exhaustivo de este acuerdo, y los mercados en los que operan Amazon y Deliveroo», dijo Stuart McIntosh, presidente de la investigación.

Amazon lideró una recaudación de fondos de $ 575 millones en Deliveroo en mayo de 2019, que las partes llamaron «una inversión minoritaria».

La inversión en Amazon impulsará a Deliveroo en la carrera mundial con Uber Eats y Just Eat Takeaway.com, para dominar el mercado de las entregas de comidas.

Dijo que demandaría los fondos para ofrecer un servicio «hiper-personalizado» a los clientes, expandir sus cocinas solo para entregas y desarrollar nuevas tecnologías para ayudar a los socios de restaurantes.

«Estamos encantados de que la CMA haya concluido su investigación de 15 meses y que la inversión minoritaria de Amazon ahora pueda seguir adelante», dijo un portavoz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here