La pausa de Bitcoin esta en consolidación antes de empujar más alto

0
49

El aumento de Bitcoin durante la semana pasada hizo que muchos corazones latieran con fuerza. Ahora los indicadores técnicos sugieren que los entusiastas podrían ver que hace otro movimiento importante al alza pronto.

Según su reciente tendencia de precios, Bitcoin parece estar consolidándose antes de su próximo salto, lo que podría llevarlo nuevamente a $ 12,000, un nivel de resistencia que se remonta al pasado agosto. Además, la moneda se encuentra en territorio de sobre compra, de acuerdo con su Índice de Fuerza Relativa (RSI) de 14 días, que mide la magnitud y la persistencia del movimiento de los precios.

Y otro indicador técnico sugiere que Bitcoin podría moverse más alto. Basado en el indicador Trading Envelope, que suaviza los promedios móviles para trazar límites más altos y más bajos, el precio del token está por debajo del límite superior de la banda, generalmente visto como un desarrollo positivo.

«La ruptura por encima de $ 10,000 es muy convincente y debería llevar a Bitcoin a un nivel más alto», dijo Matt Maley, estratega jefe de mercado de Miller Tabak + Co. Pero a corto plazo, está sobre-comprado y necesita tomarse un respiro, dijo. «Podría ser capaz de solucionar esta condición con una corrección lateral, pero su potencial al alza es limitado durante la próxima semana o dos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here