El tráiler de DC FanDome presenta «La mejor experiencia de 24 horas»

0
23

La convención en línea de un día presentará películas como The Batman, The Suicide Squad y Justice League SnyderCut.

La pandemia de COVID-19 ha afectado a todas las principales convenciones y eventos de la cultura pop este año, con Comic-Con en línea el mes pasado y Star Wars Celebration cancelada por completo . Muchos de los principales estudios estuvieron ausentes de Comic-Con, pero DC presentará su propio evento virtual a finales de este mes, titulado DC FanDome . El estudio ahora ha lanzado un trailer del evento.

¿Cuando será el DC FanDome 2020?

El evento estará disponible durante 24 horas el sábado 22 de agosto. El evento incluirá una gran cantidad de imágenes, noticias y debates sobre algunas de las próximas películas de DC, y el avance sugiere que será un evento impresionante. Compruébalo a continuación:

DC FanDome tendrá lugar en DCFanDome.com , y comienza a las 10 AM PT el 22 de agosto. Los fanáticos podrán escuchar del elenco y el equipo de películas muy esperadas como The Batman , Zack Synder’s cut of Justice League y The Suicide Squad de James Gunn . Otros títulos que contarán incluyen Batwoman , Black Adam, Wonder Woman 1984, Super Hero Girls, Stargirl, Doom Patrol, Supergirl y Superman & Lois.

El evento tendrá un centro central titulado Salón de los Héroes, donde los fanáticos podrán disfrutar de «programación especial», que incluye películas, espectáculos y juegos. Existen cinco zonas diferentes que se pueden explorar:

DC FanDome

DC WatchVerse: paneles, proyecciones exclusivas, nuevas imágenes, apariciones del elenco y el equipo de producciones de DC
DC YouVerse: se enfoca en los fanáticos, incluidos cosplay y fanart
DC KidsVerse: un área enfocada en los niños con actividades familiares
DC InsiderVerse: un «mundo basado en la creatividad» con el editor de DC Jim Lee, el jefe de películas de DC Walter Hamada y el creador de Arrowverse Greg Berlanti.

DC FunVerse: obsequios digitales, kits de Wonder Woman y Batmobile, y «compartibles geniales».
El contenido de DC FanDome estará disponible en 10 idiomas, incluidos inglés, francés, italiano, alemán, español, portugués de Brasil, coreano, japonés y chino. Además, el contenido programado de países específicos estará en sus idiomas nativos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here