Facebook arrienda el emblemático Farley Building de Nueva York

0
43

Facebook acordó arrendar 730,000 pies cuadrados en Farley, un edificio que ocupa un bloque de doble ancho frente a la Novena Avenida.

Facebook ha arrendado todo el espacio de oficinas en el emblemático Farley Building, una antigua oficina de correos de Beaux Arts de 1912 en Manhattan, en un acuerdo que marca una importante expansión de las operaciones comerciales de la compañía en la ciudad.

Los términos del acuerdo no fueron revelados por Facebook y el propietario mayoritario de la propiedad, Vornado Realty Trust.

Facebook acordó arrendar 730,000 pies cuadrados en Farley Building, un edificio que ocupa un bloque de doble ancho frente a la Novena Avenida al otro lado de la calle del Madison Square Garden, dijeron las dos compañías en un comunicado .

La portavoz de Facebook, Jamila Reeves, dijo que Farley será un centro de tecnología e ingeniería que permitirá a la compañía desarrollar equipos en Nueva York que antes estaban ubicados en la sede de la compañía en San Francisco y Menlo Park en California.

Se espera que el espacio arrendado en el Edificio Farley se abra a fines de 2021, dijo Reeves. Manhattan es la operación más grande de Facebook en la costa este, con poco más de 4.000 empleados, más de la mitad de los cuales son ingenieros, dijo.

El contrato de arrendamiento refuerza la posición de Nueva York como el segundo centro tecnológico de la nación, dijo Steven Roth, presidente y director ejecutivo de Vornado.

Las voceras de Facebook y Vornado se negaron a discutir los detalles del acuerdo, anunciado por los medios de comunicación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here