Fear The Walking Dead están un paso más cerca de volver

0
29

Los espectáculos continuarán funcionando en octubre y finales de agosto, respectivamente.

Algunas buenas noticias para los fanáticos de The Walking Dead que están matando el tiempo y queman rápidamente todo lo demás en sus listas de vigilancia: AMC Networks ha anunciado sus planes de reiniciar la producción en la segunda mitad de la sexta temporada de Fear the Walking Dead a fines de agosto en Texas y también en Temporada 11 de The Walking Dead en octubre en Georgia.

«Nuestra capacidad de reanudar de la manera más segura posible es algo en lo que estamos enfocados», dijo el CEO Josh Sapan durante una conferencia telefónica el martes (a través de la fecha límite ). «Continuaremos monitoreando y ajustando según las circunstancias locales».

Fear the Walking Dead ha estado fuera del aire durante casi un año, y se anunció durante el panel Comic-Con @ Home del programa que la primera mitad de la sexta temporada del programa se estrenará el 11 de octubre. También se presentó un avance de esa próxima temporada. revelado, que puedes ver a continuación.

El programa principal en este universo tiene más problemas para la continuidad de su transmisión, ya que COVID-19 hizo imposible terminar la producción en el final de la Temporada 10. A principios de este año, AMC indicó que el final aparecerá como un episodio especial más adelante en 2020 . Ese episodio está programado para transmitirse en AMC el domingo 4 de octubre, una semana antes del estreno de Fear the Walking Dead, pero ahora ya no es el episodio final de la Temporada 10 , ya que AMC ha ordenado seis episodios adicionales. Esos episodios adicionales se estrenarán en algún momento a principios de 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here