Call of Duty 2020 estará llegando «bastante pronto», dice Activision

0
72

Activision confirmó que Raven Software y Treyarch mostrarán Call of Duty este año pronto.

Si bien no sabemos casi nada sobre Call of Duty 2020 de este año , el editor Activision dijo que los co-desarrolladores Raven Software y Treyarch mostrarán el juego «bastante pronto».

Esta noticia se produjo durante una reciente llamada de ganancias de Activision Blizzard, donde el presidente de Activision, Rob Kostich, dijo que Warzone ayudó a los equipos de Call of Duty a repensar cómo se revela el contenido y también confirmó que las noticias de Call of Duty 2020 están en camino.

«Creo que es Warzone, lo que nos ha llevado a repensar cómo, cuándo e incluso dónde revelamos nuestro próximo título», dijo Kostich. «Así que no podemos esperar para compartirlo con la comunidad, y creemos que será muy diferente y más atractivo que cualquier cosa que hayamos hecho antes».

Novedad

«Ahora, como escucharon en la llamada antes, Treyarch y Raven están preparando el próximo juego premium, y [obviamente] estamos muy entusiasmados con lo que están trabajando, y creemos que a los fanáticos les encantará. El juego se ve increíble en este momento y, internamente, las personas se divierten muchísimo jugando en su modo de campaña, así como en los modos en línea por los que los desarrolladores son muy conocidos. Y todo lo que puedo decir en términos de tiempo es que sospecho pronto oirás más sobre esto «.

Tras las noticias de Warzone, incluido el futuro contenido de Call of Duty , Kostich dijo que Call of Duty de este año estará estrechamente relacionado con Warzone de la misma manera que Modern Warfare .

«Ahora, en su pregunta de cómo vamos a integrar el título con Warzone, creo que es bueno, es importante, y lo que debe esperar es que [habrá] una integración muy estrecha entre los dos». Obviamente, Modern Warfare y Warzone están estrechamente conectadas, y creo que eso es realmente importante para la base de jugadores. Planeamos hacer lo mismo con todos nuestros próximos títulos, nuestros títulos premium, para asegurarnos de que podamos recompensar a todos nuestros jugadores y brindarles nuevas experiencias, independientemente de si eligen simplemente jugar en Warzone o también jugar en el juego premium, por lo que la conexión estará allí «.

Posteriormente, Treyarch tuiteó la confirmación de que está «ansioso» por hablar sobre en qué está trabajando el equipo con Raven. Vale la pena señalar que Treyarch es responsable de la serie Black Ops, con ambos estudios colaborando en Call of Duty: Black Ops 4 de 2018 .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here