Call of Duty: Modern Warfare: el recuento de jugadores de Warzone se dispara

0
26

Call of Duty: Modern Warfare Warzone ha alcanzado un nuevo hito de jugadores, y muchos jugadores han hecho la transición a Modern Warfare.

Activision se jactó de un gran segundo trimestre en sus resultados financieros, impulsado en parte por el rápido crecimiento de su Call of Duty: Warzone gratuito . El spin-off de Call of Duty: Modern Warfare del año pasado llegó a más de 75 millones de jugadores hasta la fecha, según el informe financiero de la compañía del segundo trimestre de 2020.

Ese es el primer recuento de jugadores actualizado que hemos escuchado ya que estaba en lo más alto de su explosivo primer mes con 50 millones de jugadores . El crecimiento en los últimos meses ha sido más lento desde su debut, pero eso no es sorprendente en sí mismo, y otros 25 millones siguen siendo un gran éxito.

El éxito de Warzone también ha tenido un efecto negativo en Modern Warfare. Activision Blizzard dijo que Modern Warfare ha agregado más jugadores fuera de un trimestre de lanzamiento que nunca, principalmente debido a los jugadores que se están actualizando de Warzone. La compañía ya ha especificado que Warzone continuará evolucionando con el contenido de futuros lanzamientos de campañas de Call of Duty.

Para el trimestre que finalizó el 30 de junio de 2020, Activision Blizzard reportó ingresos netos de $ 1.93 mil millones, frente a $ 1.4 mil millones para el mismo período del año pasado. Los ingresos digitales crecieron a $ 1.59 mil millones, en comparación con $ 1.09 mil millones para el mismo período. Las ganancias de la compañía han estado bajo escrutinio recientemente, en lo que respecta tanto al pago del CEO Bobby Kotick como a una campaña de reparto de pagos más reciente de los empleados de Blizzard .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here