El tráiler de juego de FIFA 21 se lanzará el martes, EA Sports anuncia

0
109

El avance del juego para FIFA 21 se lanzará el martes, el editor EA Sports ha anunciado, (con suerte) que nos dará nuestro primer vistazo adecuado a las nuevas características de juego de la actualización anual del videojuego de simulación de fútbol más grande del mundo, después de un elegante pero completamente innecesario » revelar «trailer hace una semana. Si está interesado en verlo tan pronto como esté disponible, el avance del juego de FIFA 21 se lanzará el 4 de agosto.

Junto con el lanzamiento del avance del juego de FIFA 21 , EA Sports también compartirá una descripción más detallada de las características de juego de FIFA 21, ampliando lo que reveló en el anuncio del juego en EA Play Live en junio. Eso incluirá, entre otros, lo siguiente: Modo Competidor : una nueva configuración que potencia a la IA con movimientos de habilidad, mejor regate y tácticas para un desafío mayor en dificultad «Legendaria» y «Última». Intentará replicar el estilo de juego de los mejores jugadores profesionales de FIFA.

Dribbling ágil : con FIFA 21, EA Sports promete más control y capacidad de respuesta en enfrentamientos uno a uno, además de nuevos movimientos de habilidades, como falsificación de pelota y regate de puente.

Carreras creativas : nuevas formas de diseñar estrategias fuera del balón para los compañeros de equipo.

Nueva personalidad de posicionamiento : AI hará un mejor trabajo con el posicionamiento, ya sean defensores que cierren los carriles de pase, los centrocampistas que buscan espacio entre las líneas y los delanteros que mantengan sus carreras para permanecer en el camino.

Encuentros más suaves : EA Sports promete una resolución más natural de los duelos de ataque, las batallas de posesión en el centro del campo y las luchas de portería en FIFA 21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here