Exclusivo Juego de Spider-Man de Sony provoca reacción violenta

El próximo exclusivo Juego de Spider-Man ha provocado una reacción violenta después de que se reveló que Spider-Man solo estará en la versión de PlayStation.

0
31


Su desarrollador dijo que el web-slinger estará disponible como contenido descargable (DLC) el próximo año en una sola plataforma.
El exclusivo Juego de Spider-Man juego se lanzará el 4 de septiembre en varias plataformas, incluidas PS4, Xbox One y PC.
Los fanáticos han sugerido que el movimiento verá a muchos jugadores perder la experiencia completa del juego.
Sony posee los derechos de Spider-Man desde 1999.


Sin embargo, el superhéroe ha aparecido en juegos en múltiples consolas y PC a lo largo de los años, incluidos juegos basados en la película The Amazing Spider-Man y su secuela de 2014.
Pero un juego reciente, simplemente titulado Spider-Man, fue un título exclusivo de PlayStation 4 aclamado por la crítica.


Numerosos fanáticos compartieron su indignación en las redes sociales tras el anuncio sorpresa del lunes.
«Como jugador de PS y PC, solo voy a omitir Avengers por completo ahora. Esto es algo muy tonto», se quejó un jugador .
«Soy una persona de PlayStation y todavía me pongo un poco triste y enojado cuando algo como Spider-Man o cosas se bloquean solo en PS. Los jugadores de Xbox realmente también deberían poder divertirse», dijo otro .

Una captura de pantalla del juego Avengers en producción muestra a los personajes de Bruce Banner, Black Widow, Capitán América, Iron Man y Thor.
Los jugadores han calificado la decisión como «injusta»

Spider-Man estará disponible para los jugadores de PlayStation sin costo adicional, y un evento en el juego marcará el lanzamiento.
Ludo Medina, cofundador de la plataforma de juegos The N-Erd Council, dijo a la BBC que la medida obligaría a muchos jugadores a «elegir lados».

«¿Las exclusivas no son nada nuevo cuando se trata de juegos, sino personajes exclusivos para consolas específicas? Este es un territorio completamente nuevo.
«Es increíblemente injusto para ellos y deja a la PC y Xbox pasando el rato secas. Los jugadores dicen que les está obligando a elegir innecesariamente entre uno u otro».


Crystal Dynamics también confirmó que la primera adición de personajes después del lanzamiento del juego sería el superhéroe Hawkeye, y estaría disponible en todas las plataformas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here