La película de Netflix Beyond Good & Evil está en proceso con el detective Pikachu Director Rob Letterman

0
77

Esperemos que no se atasque en el infierno del desarrollo, a diferencia de la precuela del videojuego Beyond Good & Evil.

Beyond Good & Evil, el videojuego de culto de Ubisoft sobre un reportero gráfico que descubre una conspiración en todo el planeta, está en «desarrollo temprano» para convertirse en una película de Netflix. Rob Letterman, el director más conocido por Pokémon del año pasado: Detective Pikachu y la comedia de terror de 2015 Goosebumps, está a cargo de la película, que será una mezcla de acción en vivo y animación, como con Detective Pikachu . Netflix actualmente está buscando escritores, según un informe. Jason Altman y Margaret Boykin de Ubisoft Film & Television están a bordo como productores.

The Hollywood Reporter trajo la noticia de una película de Beyond Good & Evil en las obras de Netflix con Letterman como director. Netflix confirmó el desarrollo más adelante en un tweet, pero no incluyó el nombre de Letterman.

Esta película se desarrolla en el siglo 25 en el remoto planeta minero de Hillys que está siendo asediado por extraterrestres llamados «DomZ». Una dictadura militar llamada «Alpha Sections» promete defender a los residentes de Hillys de DomZ, pero un movimiento de resistencia clandestino llamado «IRIS Network» va en contra de Alpha Sections, porque cree que están trabajando con DomZ.

Aunque el videojuego fue aclamado por la crítica en 2003, no fue un éxito comercial, lo que puso los planes del creador Michel Ancel para una trilogía en segundo plano. Aparentemente, se filtró un avance de una secuela en 2008, pero se mantuvo en desarrollo de manera no oficial hasta 2016, cuando Ubisoft finalmente admitió que Ancel había pasado la mitad de su tiempo en Beyond Good & Evil 2, y que sería una precuela.

En 2017 se presentó un nuevo trailer adecuado para Beyond Good & Evil 2, pero no se insinuó ninguna plataforma o ventana de lanzamiento. Ancel dijo que estaban esencialmente en el «día cero» de desarrollo. Sin embargo , ha habido pocas noticias durante tres años. Esperemos que la adaptación de la película de Netflix no termine en el infierno del desarrollo también. Dado el tiempo que tarda Beyond Good & Evil 2, la película de Netflix podría ser la mejor apuesta que tienen los fanáticos para regresar al mundo que estaban esperando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here