La temporada 5 de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone está lista con una actualización gigante

El estadio de Warzone será abierto.

0
68
warzone

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone lanzaron su actualización de la temporada 5 durante la noche, donde el estadio de Warzone será abierto, como se ha convertido en la tradición. Ahora es el momento de preparar sus discos duros y sus conexiones, porque no es broma, en cuanto al tamaño. Hay un montón de cosas en la Temporada 5, y el tamaño del archivo es acorde con eso. A continuación, se indica cuánto descargará en cada plataforma:

  • PlayStation 4: 33.9 GB
  • Xbox One: 49.8 GB
  • PC: 54,2 GB (Modern Warfare y Warzone) y 47,4 GB (solo Warzone)

Hay un lado positivo en el proceso, los archivos de gran tamaño estarán mas optimizados para reducir espacio en el disco duro, algo en lo que el equipo también ha trabajado en actualizaciones anteriores.

El estadio de Warzone será abierto

Sin embargo, una vez que hayas descargado esta actualización, hay un montón de cosas por hacer. Warzone verá los cambios más importantes, otras novedades son: el mapa será mas grande por lo cual, tendremos mas lugar para desplazarnos por el mapa. Otra cosa es que el tren se moverá por las vías al rededor del mapa. Estos vienen junto con un nuevo modo «mini royale», así como escuchar melodías dulces en el vehículo mientras conduce.

La nueva y amenazante «Shadow Company» que se abre paso en Verdansk, y esperemos que tengan algo que ver con la eventual transición de este juego, al siguiente juego de la serie.

Modern Warfare verá nuevos mapas y modos, que incluirá el aeropuerto de Verdansk, desde Warzone al modo Ground War. Así como una nueva lista de reproducción que desactiva cosas como killstreaks, beneficios y actualizaciones de campo.

Además del nuevo pase de batalla, viene con los habituales 100 niveles, nuevos operadores y dos nuevas armas: el ISO SMG y el Rifle de Asalto AN-94. Eso te costará 1,000 COD.

El éxito

Activision anunció recientemente que Warzone ha superado los 75 millones de descargas en 5 meses. Hubo momentos en que la franquicia de Call of Duty parecía que nunca llegaría a las alturas de sus días de gloria, pero ahora es más grande que nunca.

Ahora dejamos el video de la temporada 5:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here