Los nuevos juegos de PS Now para agosto incluyen dos grandes nombres

0
49

Sony ha agregado tres juegos nuevos a su servicio de transmisión PS Now para agosto, y todos son juegos de alto perfil.

Sony siempre agrega nuevas selecciones a su servicio de transmisión PlayStation Now , y estos son los nuevos juegos para agosto . Al igual que en julio, solo tenemos tres juegos nuevos , pero es probable que hayas oído hablar de todos ellos.

Primero, está Hitman 2 , la última entrada de la serie de larga duración, que te coloca en los caros mocasines de cuero del Agente 47 mientras asesina objetivo tras objetivo en todo el mundo. En segundo lugar está Dead Cells , la potencia independiente que combina Castlevania y Rogue Legacy para crear una experiencia roguelike singularmente castigadora (pero convincente). Completando este mes está Greedfall , un juego de rol de acción que te permite remodelar una isla entera según tus propios caprichos.

El servicio PS Now de Sony es la respuesta de la compañía al Xbox Game Pass de Microsoft. Es un servicio de suscripción que le permite transmitir o descargar juegos, lo que también hace que los juegos se puedan jugar en la PC. Viene en $ 10 al mes. PS Now no debe confundirse con PS Plus, una suscripción mensual que permite a los jugadores utilizar el modo multijugador en línea, que también incluye varios juegos gratis por mes. Los juegos gratuitos de PS Plus para agosto son el tonto juego multijugador Fall Guys y la campaña de Call of Duty: Modern Warfare 2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here