Mods de Skyrim han transformado el juego de rol en Sekiro

0
24

Resulta que puedes replicar el rápido juego de acción una vez que hayas instalado más de 100 mods de Skyrim.

The Elder Scrolls V: Skyrim es muchas cosas en muchas plataformas, pero no es un juego de acción sigilosa de la era Sengoku desarrollado por Hidetaka Miyazaki y From Software. Al menos, ese fue el caso hasta que los modders comenzaron a recrear Sekiro: Shadows Die Twice en el juego de rol seminal de Bethesda.

YouTuber LowEnder ha reunido un video que muestra cómo se ve Skyrim con más de 100 mods Sekiro instalados. El protagonista Wolf es reconocible al instante, al igual que la configuración japonesa. Hay algunas escondidas mezcladas con el combate con espadas, y aunque obviamente no puede capturar la fluidez de Sekiro, es impresionante que puedas convertir a Skyrim en un facsímil familiar del juego de acción acelerado de From Software.

The Shinobi Combat: un Sekiro Combat Mod es el mod más aparente que se muestra en el video, e introduce bloqueo, parada, esquivar rollos, daño de postura y golpes de muerte al juego, junto con algunos juegos de espada basados ​​en katana llamativos. El Shinobi Tools Mod también está en vigencia, agregando algunos de los accesorios protésicos de Ghost como Lazulite Shuriken, Flame Vent y Mist Raven. LowEnder no menciona todos los más de 100 mods que usan en el video, pero si quieres intentar replicar a Sekiro en Skyrim por ti mismo, proporcionan los más importantes.

En otras noticias de Sekiro, está llegando una nueva actualización para el juego en octubre que agrega un modo de jefe de jefes, nuevas opciones de apariencia y un sistema de mensajes que le permite compartir estrategias y sugerencias con otros shinobi de todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here