PlayStation 5: los controles DualShock 4 funcionarán para la consola, pero no para los juegos de PS5

0
22

Los controles DualShock 4 funcionará con la consola PlayStation 5 y los juegos compatibles con PlayStation 4, pero no funcionará con los nuevos juegos de PS5, anunció Sony en una publicación de blog el lunes.

En la publicación, Sony dijo: «(Creemos que los juegos de PS5 deberían aprovechar las nuevas capacidades y características que estamos trayendo a la plataforma, incluidas las características del controlador inalámbrico DualSense».

Entre los juegos en desarrollo para la PS5: un juego de Spider-Man protagonizado por Miles Morales, «Ratchet & Clank: Rift Apart», «Resident Evil Village: Silent Hill», «Gran Turismo 7» y «Sackboy: A Big Adventure, «así como un juego de realidad virtual llamado» Astro’s Playroom «.

La lista tentativa de Sony de accesorios PS5 compatibles incluye:

Periféricos especiales, como ruedas de carreras con licencia oficial, palos de arcade y palos de vuelo.

Los auriculares inalámbricos Platinum y Gold, así como los auriculares de terceros que se conectan a través del puerto USB o conector de audio. Pero la aplicación complementaria de auriculares no es compatible con PS5.

El controlador inalámbrico DualShock 4 y los controladores de gamepad de terceros con licencia oficial de PlayStation funcionarán con juegos PS4 compatibles.

Tanto los PS Move Motion Controllers como el PlayStation VR Aim Controller funcionarán con juegos PS VR compatibles.

A photo of the two PS5 variants and various accessories.A principios de este verano, Sony lanzó imágenes de la próxima consola, un modelo digital PS5 ligeramente más delgado que no tiene un reproductor de discos.

La Xbox UK de Microsoft, por su parte, tuiteó el lunes temprano para recordar a los jugadores que «la Serie X de Xbox es retrocompatible con TODOS los controladores de Xbox One en todos los juegos».

El tweet llegó unas horas después de que Sony publicara su actualización de accesorios para PS5.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here