Street Fighter 5 agrega más personajes DLC para la temporada 5

0
76

Capcom no ha terminado con Street Fighter 5, dejando caer más personajes DLC para el juego en PC y PS4.

Durante la transmisión en vivo de Street Fighter 5 Summer Update , Capcom anunció nuevos personajes DLC que se unirán a la lista del juego en PC y PlayStation 4 como parte de su quinta y última temporada.

El estudio confirmó a los cinco luchadores: el torpe Shotokan Dan, Street Fighter IV ‘s Rose, el ermitaño de un solo brazo Oro (que no ha sido jugable desde Street Fighter III ), Akira Kazama de Rival Schools y un quinto personaje no anunciado. Estos son los cinco combatientes adicionales a los que Capcom aludió en mayo de 2020. Este último lote de luchadores DLC conforma el contenido de la Temporada 5 de Street Fighter 5 , que también incluye etapas adicionales, disfraces para los personajes adicionales, nuevos balances de batalla y mecánicas, y más.

Quedan muchos más combates en SF 5.

En otras noticias de Street Fighter 5, el juego actualmente tiene un período de prueba gratuito para PC y PlayStation 4. Durante las próximas dos semanas, puedes ver los 40 personajes y todo lo demás que SF 5: Champion Edition tiene para ofrecer antes de decidir para comprar el juego Las ediciones Standard y Champion están a la venta en los escaparates de PlayStation y Steam , con un costo de $ 8 y $ 22.50 respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here