Tekken 7 Season 4 Agrega nuevos luchadores y listas de movimientos

0
29

Más nuevos luchadores llegarán a Tekken 7, junto con una actualización del juego en línea.

El nuevo contenido está en camino para Tekken 7 a finales de este año, ya que se anunció el Season Pass 4. El nuevo DLC pagado presentará nuevos personajes a la lista, mejoras generales en el juego en línea y nuevos movimientos para cada personaje en el juego.

El tráiler, a continuación, celebra la comunidad del juego e insinúa las dificultades de 2020, y cómo Tekken 7 puede ayudar a aliviar algunas de ellas. También insinúa que se está agregando uno de los nuevos personajes, sin revelarlos directamente.

Puedes ver el avance del Tekken 7 Season Pass 4 a continuación.

No sabemos quién es el primer personaje nuevo objeto de burlas, pero muchos fanáticos especulan que es Jun Kazama, quien solo apareció en un juego principal de Tekken en el pasado: Tekken 2 de 1995 . Sin embargo, por nuestro dinero, se parece a Kunimitsu, otro personaje que no hemos visto en mucho tiempo.

Además, cada luchador en el juego recibirá nuevos movimientos a partir de esta actualización, y se mejorará el juego en línea. La nueva métrica «Tekken Prowess» hará un seguimiento de su rendimiento, y se le darán más detalles sobre la conexión de su oponente y la tasa de abandono antes de luchar contra ellos.

Los personajes anteriores de DLC para Tekken 7 han incluido algunas elecciones salvajes, como Noctis de Final Fantasy XV y Negan de The Walking Dead . Se desconoce cuántos personajes nuevos o recurrentes presentará Season Pass 4.

El Season Pass 4 se lanzará en el otoño de 2020. Si necesita una forma de pasar el tiempo, el productor de Tekken, Katsuhiro Harada, compartió cómo surgieron sus gafas de sol exclusivas, y no fue por una elección que hizo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here