Xbox Live Gold no está cambiando, dice Microsoft

0
78

A pesar de los numerosos rumores que sugieren su suspensión, Microsoft dice que Xbox Live Gold llegó para quedarse.

A pesar de los rumores persistentes que sugieren lo contrario, Microsoft ha declarado que no tiene planes de descontinuar Xbox Live Gold pronto.

La declaración se produce en respuesta a un cambio en el Acuerdo de Servicios de Microsoft, con referencias a Xbox Live Gold que ahora se lee como «servicio Xbox en línea». El cambio pareció confirmar los informes de que Xbox Live Gold estaba a punto de descontinuarse a favor de un servicio en línea gratuito, pero Microsoft lo ha refutado categóricamente.

Halo Infinite – Todo lo que necesitas saber

«La actualización del ‘servicio en línea de Xbox’ en el Acuerdo de Servicios de Microsoft se refiere al servicio subyacente de Xbox que incluye características como guardado cruzado y solicitudes de amistad», dijo un portavoz de Microsoft a GameSpot. «Esta actualización de idioma tiene la intención de distinguir ese servicio subyacente y la suscripción paga de Xbox Live Gold. No se realizan cambios en la experiencia del servicio o Xbox Live Gold».

Sin cambios

Aunque la declaración deja en claro que Xbox Live Gold no irá a ningún lado, no descarta posibles cambios en el servicio. Un cambio podría ser un cambio para excluir que los títulos multijugador gratuitos requieran Xbox Live Gold para jugar, lo que funcionaría perfectamente con el recientemente anunciado Halo Infinite, multijugador que será gratuito . Sin este cambio, Microsoft estaría cobrando a los jugadores en Xbox por un servicio gratuito para su base de jugadores de PC.

Por el contrario, Sony ya omite muchos tiradores gratuitos, como Fortnite y Apex Legends , de su programa PlayStation Plus. Según los informes, Microsoft está programado para alojar otra transmisión este mes enfocándose en más títulos de la Xbox Series X y la rumoreada consola Xbox Lockhart, por lo que podríamos escuchar más sobre estos planes en estos días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here